Offsite Tape Vaulting banner tape collection

Custodia de Medios Magnéticos

Preocúpate en impulsar la innovación empresarial, nosotros protegemos tus datos.
  1. Inicio
  2. Custodia Segura
  3. Almacenamiento de registros y multimedia
  4. Custodia de Medios Magnéticos

SERVICIO DE CUSODIA Y ADMINISTRACIÓN DE MAGNÉTICOS

Tu equipo debe centrarse en las tareas que son importantes para el negocio, pero con la creciente cantidad de información crítica que necesita ser respaldada y protegida, se ve obligado a gastar tiempo y dinero para administrar el proceso, los medios y las instalaciones.

Al trasladar las cintas fuera de tus instalaciones y al cuidado de un tercero de confianza con recursos comprobados, cadena de custodia, tecnología y experiencia enfocada en proteger tus datos, puedes reducir el tiempo de inactividad y volver a ponerlo en marcha, ya que tu negocio depende de ello.

Custodia de medios - Cómo funciona

Proteger y preservar tu información fuera de tu instalación te permitirá:

  • Cumplir con la normativa y garantizar la disponibilidad de los datos
  • Hacer frente a las consecuencias del mal funcionamiento del hardware, los errores humanos, fallas de software y desastres naturales que pueden afectar la productividad.

Por ello, se debe hacer una copia de seguridad de los datos y, lo que es más importante, protegerlos fuera de tus instalaciones para que estén disponibles para su recuperación.

El servicio de custodia y administración de medios magnéticos de Iron Mountain® te brindan una solución integral de protección de datos para transportar, almacenar y administrar y tus medios de copia de seguridad desde una instalación segura, fuera de tus instalaciones.


business women