it asset and media destruction banner - stack of old computer towers

DESTRUCCIÓN DE MEDIOS Y CINTAS DE RESPALDO

Proteja su información confidencial
  1. Inicio
  2. Destrucción segura de documentos
  3. Destrucción de medios y cintas de respaldo

DESTRUCCIÓN DE MEDIOS Y CINTAS DE RESPALDO

A medida que actualices o reemplaces tu infraestructura tecnológica, necesitarás retirar algunos de tus activos de TI más antiguos. Estos activos pueden incluir cintas que ya no son necesarias, dispositivos de almacenamiento obsoletos que han sido reemplazados o copiadoras que se han intercambiado por modelos más nuevos. Todos estos activos de TI antiguos tienen una cosa en común: todos contienen información confidencial de la compañía que debe protegerse.

Necesitas un proceso definido con procedimientos seguros para destruir sus activos de TI vencidos. Sin este proceso, tu organización puede correr el riesgo de sufrir sanciones reglamentarias, mala reputación de marca y / o revelaciones involuntarias. Además, una vez que tus activos más antiguos hayan sido destruidos, es necesario considerar una forma respetuosa con el medio ambiente para eliminar estos desechos electrónicos (e-waste), por lo que el proceso de destrucción debe ser eco amigable.

QUE OBTIENES:

  • Destrucción de una amplia gama de medios: CD, cintas de copia de seguridad, películas, fotos, insignias, discos, rayos X y tarjetas bancarias.
  • Pericia logística y procesos seguros de cadena de custodia.
  • Responsabilidad con un flujo de trabajo documentado y auditable.

Recursos relacionados

business women