retail

Soluciones enfocadas a Retail

Nos enfocamos en administrar tu información para que puedas enfocarte en tu negocio

En Iron Mountain comprendemos los desafíos de proteger y administrar la información, especialmente para grandes organizaciones regionales o nacionales con muchas ubicaciones y recursos limitados de TI a nivel de tienda.

La protección de información confidencial, como registros de empleados, números de tarjetas de crédito de clientes o datos de precios e inventarios no es algo que debes preocuparse todos los días. Ofrecemos una implementación consistente y una seguridad confiable que proteja tu negocio, personal y tus clientes con décadas de experiencia.


Nuestra experiencia en retail puede ayudarte a:

  • Reducir el riesgo de robo de identidad.
  • Maximizar los metros cuadrados para las actividades generadoras de ingresos con el almacenamiento de registros fuera de tus oficinas.

Ofrecemos soluciones que te permiten controlar y proteger mejor la información valiosa. Nuestros expertos de confianza trabajan estrechamente con tu equipo para analizar las necesidades actuales, desarrollar estrategias que tengan en cuenta los desafíos futuros y ofrecer soluciones en todas las ubicaciones, desde el nivel de la tienda hasta el nivel corporativo.

Protege la información confidencial, incluidos los números de las tarjetas de crédito de los clientes, los registros de empleados y los datos de inventario, a través de servicios de copia de seguridad en línea automatizados y rentables para servidores y PC distribuidos, con copia de seguridad cifrada, almacenamiento de datos y recuperación rápida en línea de archivos perdidos o dañados.

business women