banking

SOLUCIONES PARA SERVICIOS FINANCIEROS

En el área de servicios financieros, la habilidad de utilizar información y datos corporativos de manera eficaz y estratégica es primordial. Nos enorgullece ser un aliado confiable para organizaciones de servicios financieros en todo el mundo, ofreciendo una gestión integral de la información que hace posible el acceso a tus datos, así como su conformidad y seguridad.
  1. Inicio
  2. Almacenaje de registros, destrucción, gestión de datos
  3. Servicios Financieros

CON LAS SOLUCIONES PARA BANCA PODRÁS:

  • Acelerar la transformación digital.
  • Mejorar el cumplimiento de los servicios financieros y ser más eficiente.
  • Asegurar la protección de la información.

En una industria tan altamente regulada, ultra competitiva y con constantes cambios, es necesario contar con un socio que pueda satisfacer los requisitos en el sector de la banca.

La industria bancaria está evolucionando continuamente debido a los desafíos derivados de la regulación, los sistemas heredados, los modelos y tecnologías disruptivos, el aumento de la competencia y el impulso para mejorar la experiencia del cliente. Como resultado, la forma en que el banco identifica, accede, monitorea y protege los diferentes tipos de información también tiene que evolucionar. Es esencial que adaptes la retención de sus registros bancarios y las solicitudes de auditoría interna, al mismo tiempo que garantizas la seguridad de la información de tus clientes.


Habilitando la innovación y la transformación digital

Si cuentas con préstamos hipotecarios, banca minorista o banca comercial, en Iron Mountain facilitamos la administración de tu información a lo largo de su ciclo de vida.

Los bancos de todos los tamaños deben mantener registros, tanto físicos como digitales, durante largos períodos de tiempo. Específicamente, los documentos e información de los préstamos hipotecarios son complejos y exigen procesos rigurosos de administración de retención de registros bancarios a lo largo de su ciclo de vida.

Podemos ayudarte a custodiar las copias de seguridad de computadoras portátiles y servidores, archivar datos en la nube y crear una cadena de custodia segura e inmediata. En Iron Mountain contamos con opciones de almacenamiento confiables y seguras, así como un sistema de gestión de documentos bancarios. Nuestras soluciones innovadoras le permitirán alcanzar sus objetivos de transformación digital permitiéndole almacenar cualquier documento restante fuera de tus instalaciones mientras digitaliza su información en el futuro. También te proporcionamos las herramientas para automatizar los procesos de flujo de trabajo bancario y mantener el acceso en línea a tus registros.

Nuestras soluciones son flexibles y pueden adaptarse a los requisitos de tu empresa para administrar los registros críticos para su negocio.


business women