Ofrecemos servicios especializados y nuestra experiencia para garantizar la conservación de los soportes, desde grabaciones originales únicas hasta bibliotecas de soportes enteras. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de la mayoría de los estudios de cine, discográficas, productoras de televisión y agencias de publicidad.

Colaboramos con su equipo para evaluar sus necesidades y valorar los sistemas de archivo actuales con objeto de diseñar una solución adecuada.

Gracias a la colaboración con expertos del sector, ofrecemos soluciones de archivo que conservan y protegen los soportes. Instalaciones de alta seguridad climatizadas que garantizan la conservación de los valiosos soportes de audio y video.

  • Servicios de archivo integrales para soportes analógicos y digitales
  • Sofisticados servicios de conversión de analógico a digital que protegen los elementos en soportes de larga duración
  • Experiencia en la gestión de más de 15 millones de películas y soportes de audio para más de 1.500 clientes de todos los ámbitos del sector del entretenimiento
  • Conocimiento y experiencia de los requerimientos específicos, las normas y las nuevas tecnologías del sector

El desarrollo de nuevas tecnologías para la creación de películas, música y televisión es constante. Iron Mountain es pionero en el sector de la conservación y la gestión de soportes.

Nuestro compromiso con los clientes va más allá del archivo, la custodia y la protección de los soportes. Con Iron Mountain, confíe en que sus activos más valiosos estarán a salvo durante generaciones.