La legislación de protección de datos - cada vez más estricta - hace que las empresas se enfrenten a multas muy elevadas. Iron Mountain puede ayudarles a evitar riesgos y dificultades en todo el proceso.

Ofrecemos un servicio integral con seguridad en todas las etapas del ciclo de vida de la información. Colaboraremos con ustedes en el diseño e implementación de un programa de destrucción segura adecuado para su empresa.

Eliminaciones periódicas:
Podemos ir a su oficina a recoger y destruir todos los documentos, DVD, CD y discos duros que ya no necesite. Puede contar con Iron Mountain para una destrucción de documentos segura y rentable que le garantice:

  • Seguridad en todas las etapas: cubrimos todos los pasos del proceso, para garantizar la seguridad desde la recolección hasta la destrucción.
  • Cumplimiento: debido a una regulación de la legislación en materia de protección de datos cada vez más fuerte, podemos ayudarle a seguir cumpliendo las normas y evitar violaciones de datos mediante un certificado de destrucción y una rigurosa cadena de custodia.
  • Mayor productividad de los empleados: minimiza el tiempo perdido y asegura que su personal pueda centrarse en los procesos prioritários. Fácil implementación: solución que se adapta perfectamente a sus necesidades.