¿Qué es la Gestión de Archivo Activo (DMS)?

Es una solución customizada que integra herramientas, recursos y experiencia, que al ser tercerizada, lo libera de utilizar sus recursos enfocándolos en su core business dandole un mayor valor a su gestión.

La gestión de archivo activo incluye etiquetado con código de barras y archivado individual de sus documentos para permitir una recuperación rápida de los documentos activos.

Podemos digitalizar y distribuir un documento bajo demanda en menor tiempo del que se emplearía para recuperar uno en papel en una sala de archivo interna. Dispondrá de acceso web a sus documentos activos desde nuestro portal de gestión de archivos online para que no pierda de vista sus datos en ningún momento.

¿Cómo lo hacemos?

  • Clasificando e identificando los documentos.
  • Comprobando la integridad de los expedientes.
  • Entregas programadas de los archivos físicos.
  • Digitalizando la totalidad del archivo o parcial (a demanda).
  • Hosting de Imágenes.

Si desea implementar una solución de gestión de archivo activo, puede contactarnos y un equipo de profesionales con certificación PMI, se encargará de diseñar la solución a la medida de sus necesidades.

Gestión interna de archivos – En sus instalaciones y con nuestra experiencia

Si decide gestionar algunos documentos internamente, podemos ayudarle a desarrollar un programa eficaz y en cumplimiento con la normativa. Un equipo de profesionales especializados y con experiencia se encargará de gestionar sus programas de gestión interna de archivos.