El acceso rápido y fiable a la información de la Planoteca es fundamental. Por eso contamos con procedimientos rigurosos, que garantizan que todos los planos se procesan correctamente realizando un seguimiento sencillo y efectivo.

Nuestro sistema, utiliza la tecnología de código de barras lo que permite un seguimiento y trazabilidad seguro del flujo de documentos. Esta tecnología permite evitar errores de ingresos de números de cajas o planos.

Almacenes

Los almacenes se encuentran especialmente acondicionados con estanterías metálicas, sistemas de detección y extinción de incendios, circuito cerrado de TV y controles de acceso electrónico.

Dentro de los mismos, también contamos con un área de recepción y salida de documentos, área de digitalización y área de recepción de pedidos. Además se cuenta con un área exclusiva para la destrucción de documentos que hayan cumplido su periodo de retención.

Modulo de atención al cliente

Área destinada para uso exclusivo de nuestros clientes, la cual cuenta con las facilidades necesarias para revisar y consultar su documentación con el apoyo directo del jefe de almacén y personal de Servicio al Cliente.

Cumplimos con las normas internacionales y especificaciones que definen las condiciones estándar a ser consideradas en cuanto a los criterios de conservación y administración de archivos.