Iron Mountain emplea las últimas tecnologías de digitalización para la conversión de documentos en papel a formato digital. La velocidad y comodidad del proceso de digitalización es un gran ahorro de tiempo y esfuerzo garantizando que la información se entregue en el lugar adecuado y con mayor eficacia. Adicionalmente, nuestros servicios de administración de imágenes sobre la nube mantiene la información segura, organizada y disponible en cualquier momento para que el personal autorizado acceda a ella.

Iron Mountain posee 135 centros de Digitalización a nivel mundial los cuales ofrecen servicios de digitalización a demanda y digitalización a volúmen permitiéndole a su empresa tener mayor disponibilidad y acceso a su información mientras sus documentos físicos son custodiados en nuestras instalaciones; incrementar su eficiencia al liberar recursos de su empresa del proceso de digitalización enfocándoles en sus responsabilidades principales y finalmente proteger su información física de cualquier daño o pérdida pues cuenta con un acceso electrónico a sus archivos.

¿Cuáles son nuestros Servicios Disponibles?

  • Digitalización de documentos a Volumen: Se utilizan sistemas de captura de información inteligente (OCR/ICR) cuando es necesario convertir grandes cantidades de documentos físicos en imágenes, para que, al indexarlas sea más fácil acceder a ellas. Esta información se puede guardar en un entorno seguro o un contenedor de imágenes.
  • Digitalización de documentos a demanda: Se utiliza para convertir de forma inmediata los documentos recibidos a formato digital. La información principal se extrae e integra dentro del proceso de la empresa, lo cual da una rápida disponibilidad y mayor eficiencia.
  • Digitalización de documentos con Valor Legal: Se cuenta con procesos Certificados por SGS para la digitalización con Valor Legal en la cual participa un Fedatario Informático para dar la conformidad que las imágenes son copia fiel del original y con ello obtiene un carácter legal a la copia.
  • Digital Record Center®: Iron Mountain ofrece un servicio de Administración de Imágenes seguro basado en “Software como servicio” (SaaS por sus siglas en inglés) con el que sólo se paga por lo que se utiliza. Las imágenes y la información extraida (los metadatos) se almancen dentro de una nube privada al que se accede fácilmente via nuestro Digital Record Center® alojado en nuestros servidores World Class.

ver nuestra guía aquí