En Iron Mountain nos preocupamos por que su información este segura y disponible en caso de alguna contingencia. Para ello, contamos con infraestructura de clase mundial, procesos definidos y personal especializado, lo que permitirá una óptima recuperación de sus Cintas o Medios de Backups ante la pérdida de datos, errores y desastres.Nuestro amplio portafolio de clientes nos permite seguir siendo líderes en este tipo de servicio.

Todas las empresas que buscan una protección y recuperación de datos eficaz necesitan:

  • La recuperación ante una contingencia lo más rápida posible
  • Gestión de costos y complejidad crecientes derivados del incremento de datos
  • Cumplimiento de las normativas que exigen unos procesos y responsabilidad uniformes

Nadie tiene más experiencia ayudando a pequeñas, medianas y grandes empresas para afrontar estos retos. Nuestros servicios están diseñados para reducir los riesgos y ofrecer una rápida y total recuperación.

Administración y Custodia de Medios magnéticos (Backup)
Para muchas empresas la custodia externa de medios magnéticos continúa siendo una solución práctica y rentable para las copias de seguridad y el archivo. Ofrecemos un completo portafolio de servicios de gestión y custodia externa de cintas.

Escrow de Tecnología
Ayudamos a más del 85% de las empresas de la lista FTSE 100 a proteger sus inversiones, a disminuir los riesgos y a mantener el control sobre los activos claves de software y propiedad intelectual.